Concreto y agregados JOMISA es una empresa dedicada a la Elaboración, Venta y Distribución de Concreto Premezclado y agregados para la industria de la construcción. Ofreciéndoles las mejores expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles el producto y/o servicio que satisfaga sus necesidades, cumpliendo con los máximos estándares de calidad.

Descripción General

JOMISA es una empresa formada en el municipio de Guachochi de reciente creación, productora de concreto premezclado y agregados para la industria de la construcción.

Cuenta con una capacidad de producción diaria de 140 m3 de concreto para surtir en la ciudad, nuestros principios de superación nos dan la fortaleza de seguir preparando nuestro personal para brindar el mejor servicio, control de agregados y de concretos por laboratorio, la maquinaria en buen estado gracias al mantenimiento nos permite evitar fallas y así cumplir con los compromisos

Misión

Ser la mejor opción de concretos y agregados en el municipio de GUACHOCHI.

Visión

Nuestros principios de superación y esfuerzo por el crecimiento nos dan los mejores motivos para llegar crecer y así poder estar desarrollando productos innovadores en la industria, nuestro ejemplo es nuestro crecimiento.


Honestidad

En JOMISA asumimos nuestros compromisos con transparencia y responsabilidad, tus proyectos y metas las hacemos nuestras.

Compromiso

El desarrollo de JOMISA se consigue con personas comprometidas con los objetivos del negocio y que lideran las iniciativas y los cambios necesarios para conseguirlos de una manera responsable, eficiente y eficaz.

Calidad e Inovación

En JOMISA se valora la búsqueda de nuevas formas de aportar valor al cliente, a través de los procesos, productos y servicios de calidad, para satisfacer sus expectativas.

Enfoque al Cliente

El éxito de JOMISA depende del éxito de nuestros clientes, por lo que dirigimos nuestros esfuerzos a satisfacer sus requerimientos y a establecer relaciones duraderas.